Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

14 mar 2012

Usa tu PlayBook como una portátil con este accesorio-teclado oficial de RIM

Convertir a las tablets en pantallas y agregarle un teclado y demás accesorios se está volviendo el pan de cada día en este sector de la industria.

Ahora es el turno de la BlackBerry PlayBook que recibe un estuche y teclado oficial de RIM que permite usar cómodamente la tableta como si fuese un ordenador portátil.

Se llama BlackBerry Mini Keyboard y prácticamente es un estuche-sostenedor de la PlayBook que incluye un teclado con touchpad que se conecta vía Bluetooth. Con el mini-teclado-touchpad se puede escribir, utilizar y navegar entre apps con la pantalla 100% disponible, facilitando su uso.

¿Te gusta el accesorio? Suena bien hasta que se llega al precio: USD$ 120. Un precio alto si se recuerda que ya se gastó una buena cantidad de dinero al comprar la tableta. A continuación un video explicativo de la función del la BlackBerry Mini Keyboard.