Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 feb 2012

Motorola anuncia el lanzamiento del SPICE XT en Argentina

Motorola Mobility ha anunciado el día de hoy la llegada del Motorola SPICE XT al mercado argentino, el cual se comercializará exclusivamente en cadenas de retail.

Este nuevo smartphone antes conocido como Motorola XT531 llegará a Argentina con un atractivo diseño, precio asequible y especificaciones más que aceptables, por lo que no será necesario sacrificar funcionalidad si es que deseas tener un teléfono inteligente con el sistema operativo móvil de Google y no cuentas con un gran presupuesto.

El Spice XT cuenta con una pantalla táctil extra brillo de 3.5 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread con la interfaz Moto Switch (esperemos ver Ice Cream Sandwich a corto plazo), cámara de 5 Megapíxeles con enfoque automático . Además cuenta con la incorporación del popular teclado Swype para permitirnos escribir mucho más rápido en su pantalla táctil.

Así se pronunció sobre este lanzamiento German Greco, Director de Producto de Motorola Mobility:

Nuestros smartphones se han vuelto una parte integral y personal en la vida de los usuarios. Es por eso que Motorola cree que deben ser divertidos, agradables a la vista y completos en funcionalidades

Motorola SPICE XT es un equipo accesible, que brinda a los usuarios más jóvenes y en constante movimiento todo lo que esperan de un smartphone de primera calidad

Hacen énfasis en la inclusión de una batería de 1540 mAh la cual promete hasta ocho horas de conversación o 21 días en standby en modo 3G, suficiente para utilizar de manera normal nuestras aplicaciones, juegos y navegador de internet. También se incluye la aplicación ZumoCast de Motorola, la cual te permite acceder a contenido en tu computadora de tu hogar u oficina directamente de modo que tengas siempre el contenido que desees al alcance de tu mano, sin costo alguno.

Especificaciones completas

Basado en Android 2.3 (Gingerbread)
Acceso a más de 400.000 aplicaciones en Android Market™
Pantalla HVGA capacitiva multi-toque de 3,5”
Cámara de 5MP con enfoque automático y flash incorporado
Cámara frontal VGA para video llamada, chat y contenido compartido
Interfaz de usuario Moto Switch que permite al usuario alternar entre distintos modos
Memoria RAM; procesador de 800MHz
Memoria interna de 512MB
Banda dual HSDPA/Quad-band EDGE
Ranura para tarjeta microSD expandible hasta 32GB
Acceso a Google Maps™ with Navigation, Google Talk™ y navegación en Internet
Radio FM con soporte RDS
Funcionalidad de hotspot Wi-Fi y Wi-Fi b/g/n
Brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, acelerómetro
GPS.aGPS
Notificaciones LED
Conector para audio de 3,5 mm
Batería de 1540mAh, 8 horas de conversación y 21 días en standby en modo 3G

Disponibilidad y precio

El Spice XT esta disponible desde ahora en Argentina y se puede adquirir por un precio estimado de $1499 pesos (varia dependiendo de donde lo compres), algo que resulta muy atractivo tomando en cuenta que es un equipo liberado.