Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

2 dic. 2011

Samsung Galaxy Nexus también con problemas de batería

Algunos usuarios de Samsung Galaxy Nexus estatrían reportando problemas de batería, sumándose a los que ya conocemos del iOS 5 y del Nokia Lumia 800.

Según los reportes, la batería se gastaría incluso durante la noche, cuando no se realizan grandes operaciones ni llamadas o nada similar que pueda llegar a consumir extra.

Un detalle no menor es que el Samsung Galaxy Nexus tiene una pantalla con display HD de 720p, lo que implica de por sí un mayor consumo de energía por la cantidad de píxeles que deben recibir iluminación una de las posibles causas de que la batería se consuma más rápido, pero como contábamos antes, también se reporta que la batería se consume aún durante la noche, cuando el equipo está en stand by.

Otro sospechoso del consumo de batería es la radio, que parece que utiliza un poco más de energía de lo usual por su intento de tener mejor señal y velocidad que la de otros equipos. Lo cierto es que algunos usuarios reportan que tienen más horas de autonomía con su teléfono cuando lo utilizan regularmente que cuando lo dejan en stand by, aunque muchos otros han reportado que simplemente retocando las configuraciones de brillo de pantalla lograron tener una autonomía de batería interesante.

Todavía Samsung no ha hecho declaraciones al respecto, ni hay otro tipo de información oficial, pero seguramente si se registra que es un problema común, será resuelto próximamente con algún tipo de actualización.