Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

12 dic 2011

Chrono Trigger para iOS, uno de los grandes juegos del género por fin en la App Store

Chrono Trigger para iOS ya está disponible en la App Store. El conocido RPG de Square Enix por fin ve la luz en la tienda de aplicaciones de Apple. Uno de los juegos más esperados por muchos aficionados al género así como por quienes lo pudimos jugar en su día.

La nueva versión está adaptada a los dispositivos de Apple, lo que significa que no es un simple port sino que los controles también se han mejorado para disfrutar del juego en los dispositivos multitáctiles. Además, un detalle que se agradece, se han incluido las dos zonas adicionales de la versión del juego para Nintendo DS: El vórtice dimensional y El santuario olvidado.

El precio es de 7,99€ algo elevado para lo que estamos acostumbrados pero que sin duda merece la pena. Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 3.0 o superior. Además el juego está en ocho idiomas incluido el español. Por tanto, si os gustan los juegos del género RPG ya estáis tardando en adquirirlo. A disfrutar.