Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 nov 2011

¿Cómo andan las ventas del Lumia 800?

Es la pregunta que muchos se deben estar haciendo ahora. Para muchos sitios de tecnología andan muy bien, gracias. Según el vocero de Nokia, Ray Haddow, en términos de pre-venta y reacción del consumidor todo es color de rosas. Sin embargo, representantes de dos operadoras móviles del Reino Unido dijeron que los números no son los que pinta la compañía finlandesa. De hecho, dicen que han sido mucho menores a los del iPhone 4S y otros equipos de gama alta con Android.

Aun así, Orange UK fue un poco más optimista al decir que su pre-venta fue muy buena, aunque la mitad de las personas aprovechó la promoción de lanzamiento que daba gratuitamente una Xbox 360 com el Lumia 800 y un plan de la operadora. Como sea, hay que tomar en cuenta que el Lumia 800, lanzado a fines de octubre en Londres, es el primer smartphone de Nokia con la nueva versión del sistema operativo Windows Phone, de Microsoft.

Cabe destacar que la prioridad de Nokia no es competir con otros desarrollos ambientados en el sistema operativo de Microsoft, sino ser la opción de precio más asequible para quienes quieran móviles con Windowa Phone 7.

¿Cómo estarán realmente las ventas? Si están buenas, ¿seguirán así? Si están malas, ¿mejorarán algo?