Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

6 oct 2011

iPhone 4S contra todos

Como sucede con todo lanzamiento de Apple (especialmente con lo iPhones), todo el mundo empieza a compararlos con la competencia, e incluso vimos que la competencia misma hace la comparación en el caso de Samsung al compararlo con el Galaxy S2. En este caso vemos una comparación bastante particular, ya que aparecen los mejores teléfonos de cada plataforma: El Samsung Galaxy S2 (Android), la BlackBerry Bold 9900, HTC Titan(Windows Phone) y el HP Pre3 (webOS).

El nuevo iPhone 4s, si bien no es el esperado iPhone 5 con muchas mejoras, es una actualización al actualmente exitoso iPhone 4, veamos si es digno de comparar con la competencia. Las mejoras son que ahora posee un procesador doble núcleo (el famoso A5 del iPad 2), la cámara de 8 MP con grabación de video en 1080p y una batería con mayor duración (supuestamente). También agregaron una versión con 64GB a las ya existentes de 16GB y 32GB.

Sin dudas es un excelente teléfono y supera a lo que BlackBerry, Windows Phone y webOS tienen en el mercado, pero tiene las características de hardware que algunos teléfonos Android ya tenían hace 6 meses. Gran parte de la actualización se podría decir que es iOS 5 y Siri, el hecho de controlar el teléfono por medio de la voz suena muy bien en teoría, pero si bien se ve lindo en una demostración habría que verlo en la vida real. En el caso de facetime también se veia muy bien pero no se ve gente actualmente usándolo día a día, todo esto sin mencionar que solo esta disponible en unos pocos idiomas, quedando afuera MUCHOS idiomas.

De todos modos, saquen sus propias conclusiones mirando la tabla comparativa donde se detallan bastantes características y cuenten que les parece a ustedes.