Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

15 oct. 2011

Foursquare para BlackBerry recibe la nueva barra de notificaciones

A pesar de que RIM no pasa por el mejor de sus momentos, no sólo en el ámbito financiero sino también en lo tocante a la fiabilidad de sus servicios de mensajería, parece que la mayor parte de los usuarios, así como los desarrolladores, le han otorgado un voto de confianza.. Buena muestra de ello han sido una buena cantidad de actualizaciones de aplicaciones llegadas recientemente a la BlackBerry App World, de la que rescatamos la más reciente actualización del cliente de la red social basada en geoposicionamiento Foursquare.

Un programa cuya interfaz gráfica ha ido ganando en vistosidad y operatividad con el paso de las diferentes versiones, siendo esta en la que los smartphones de los de Waterloo reciben la barra de notificaciones que usuarios de iOS y Android ya disfrutan desde hace poco más de un par de meses.

La nueva versión de Foursquare para BlackBerry también incorpora mejoras en la gestión de cuentas y privacidad, así como notables avances en cuanto a la precisión de la localización y optimización de uso del sistema GPS incorporado en algunos terminales.

Como es de esperar, la actualización también soluciona algunos errores menores presentes en versiones previas, del mismo modo que el equipo de desarrolladores continua trabajando para mejorar la identificación de ofertas especiales a través de su interfaz gráfica de cara a hacer más operativo su funcionamiento y termine, al fin, de convencer a un buen número de usuarios que renegaron desde un principio de un cliente oficial con una calidad muy pobre de desarrollo y funcionamiento en sus inicios.