Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

15 sept 2011

Ya es oficial el HTC Sensation XE

HTC acaba de anunciar oficialmente el Sensation XE y llega con importantes mejoras en el aspecto musical gracias a la tecnología Beats de Dr. Dre.

Lo nuevo de HTC integra un procesador de doble núcleo, corriendo a 1,5 GHz sobre Android Gingerbread, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución qHD 540×960 y una batería con capacidad de 1.730 mAh para disfrutar de tu música por horas. Pero lo bueno no acaba aquí, ya que este smartphone viene con la tecnología de Beats Electronics integrada, y por lo mismo, viene con unos audífonos Dr Dre que cuentan con un control para poder cambiar de canciones, pausar o continuar la reproducción y para contestar tus llamados. Según HTC, estos audífonos junto con el modo de audio Beats, ofrecen unos bajos más profundos, voz más clara y un mayor rango dinámico.

Este modelo llegará junto con una tarjeta de memoria de 8 o 16 GB y se espera que llegue a Europa, Asia, África y Medio Oriente. De precios aún no se sabe nada.