Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 sept. 2011

Surgen datos sobre posible integración entre Windows 8 y teléfonos móviles

Luego de que la semana pasada estuviera cargada de información sobre Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft que también sirve para tabletas, aún quedan restos de novedades interesantes por descubrir, aunque algunas de ellas disfrazadas de misterio.

Porque ahora nos tocó ver un video salido de la reciente conferencia para desarrolladores BUILD 2011, donde aparecen evidencias de una supuesta integración entre Windows 8 y teléfonos móviles, los cuales estarían presuntamente usando Windows Phone 7.

La cosa es simple: dentro de los recuadros parte de la interfaz gráfica Metro en Windows 8, aparece un cuadro donde se lee: “Llamadas perdidas”, seguido de un listado de las personas que intentaron comunicarse al número y finalizando con un misterioso icono en forma de teléfono, el cual podría hasta servir para hacer llamadas mediante el PC aprovechando la conectividad del teléfono móvil.

¿Será posible? Todo indica que la integración es real, aunque los detalles son los que de cierta forma dejamos a la suposición, siendo lo más probable la necesidad de tener Windows Phone 7 acompañando a Windows 8 para hacer todo esto posible, lo cual sería una gran catapulta para el hasta ahora, poco protagonista sistema operativo móvil de Microsoft.