Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 sept. 2011

Street fighter II y Final fight, dos clásicos de recreativas en tu dispositivo iOS

Street Fighter II es uno de los mayores éxitos dentro del mundo de los juegos de pelea desde que vio la luz en 1991, desarrollado por la compañía japonesa Capcom. Pero no fue el único éxito de Capcom, años atrás ya había destacado con Final Fight. Estos dos títulos fueron un éxito en las recreativas y ahora intentarán serlo en la plataforma iOS.

Capcom lanza versiones de sus juegos para que todos podamos disfrutarlo en nuestros dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch e iPad): Street Fighter II Collection y Final Fight. Ambos requieren la versión 4.1 o posterior de iOS. Y el precio es de 2,99€ y 0,79€ respectivamente.

De todas formas ando algo escéptico ya que jugar a Street Fighter II usando los controles multitáctiles no me parece cómodo, sobre todo si tenemos los dedos grandes. En cuanto a Final Fight, tal vez por el tipo de juego que es me parece que tiene mayor jugabilidad.

Descargar: Final Fight
Descargar: Street Fighter II Collection