Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

6 sept. 2011

Sony Video Trimmer, un sencillo editor de vídeo para teléfonos Android

Este tipo de aplicaciones deben ir mejorando en el sistema operativo Android, tanto en posibilidades como en oferta, pero eso no quita que las que existen no son interesantes, como Sony Video Trimmer.

Sony ha publicado en Android Market una aplicación con la que podemos editar vídeos de una forma sencilla, no es un portento en posibilidades, pero seguro que resultará útil para muchos usuarios. Lo mejor es que lo conozcáis en el siguiente vídeo:



Podemos recortar los vídeos con una interfaz orientada al uso táctil, e incluso nos informa del tamaño resultante según el lugar a donde queramos que vaya a ir destinado (YouTube WiFi o 3G, y Facebook).

La aplicación funciona sobre terminales Android 2.1 o superior, y tiene un precio de 2.10 euros. Es la típica aplicación que empezará a venir de serie con terminales Sony Ericsson, cuestión que siempre es bienvenida.