Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

6 sept 2011

Samsung Galaxy Note: tan poderoso como el Samsung Galaxy S2

El enorme Samsung Galaxy Note fue una de las joyas presentadas recientemente en el IFA en Berlín: a pesar que a a la empresa coreana se le obligó a remover su Samsung Galaxy Tab 7,7″ por los conflictos legales que tiene en ese país, el resto de sus productos disfrutaron de una buena atención y Techblog.gr estuvo mirando este atractivo smartphone, sometiéndolo a algunas pruebas, y según los datos de Quadrant, un software para medir el rendimiento de procesamiento, renderizado 3D y más, este dispositivo llegó un impresionante 3624 superando ligeramente al actual campeón, el Samsung Galaxy S2.



Por el momento, este celular no se será vendido en otros países fuera de Reino Unido, y recién en la primera parte del 2012 este celular estará haciendo su aparición por Europa, donde ya hay países donde llegará con un precio cercano a los 1060$ dólares sin contrato: Suecia, Noruega, Dinarmarca y Finlandia podrán adquirir este poderoso móvil para esa fecha. Las operadoras en los distintos países lo venderán con contrato a un menor precio, pero será un dispostivio caro de cualquier manera.

El atractivo de este smartphone es sin duda su enorme pantalla de 5.3″, y su procesador de doble núcleo de 1.4 GHz de la mano de Samsung, potenciado por Android 2.3.3. Si miran el vídeo es impresionante el buen rendimiento que entrega, y sin duda el sistema de puntaje de Quadrant lo refleja. Su stylus y pantalla extremadamente precisa que nos permite tomar notas como si de un cuaderno se tratase, puede parecen una ventaja incomparable par algunos usuarios, pero ¿vale el celular de mayor rendimiento este enorme precio? Tendremos que ver si esta innovación por parte de Samsung llega a dar batalla a los nuevos competidores que se están sumando al mercado, o si es simple ostentación de lo que pueden hacer con la tecnología móvil.