Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

24 ago. 2011

Pequeña e interesante infografía del iPhone en vistas al nuevo iPhone 5

Los chicos de Intomobile se han currado una pequeña infografía mostrando la evolución del iPhone, desde su primer modelo al modelo actual (iPhone 4) y han ido más allás, basándose en los rumores existentes y en la evolución mostrada, parece que tienen preparadas una serie de previsiones para el próximo iPhone 5.

Sin duda vale la pena ver la evolución del móvil de Apple en cuanto a prestaciones desde el modelo EDGE (de 2007) hasta el iPhone 4, que con su retina display y su chipset A4 de 1Ghz que le confieren un salto qualitativo frente a los modelos anteriores.

Así según ellos el nuevo iPhone 5 llevaría un chipset A5 con procesador de dual y con una mayor pantalla que podría elevarlo a las 4 pulgadas de diagonal. También se aventuran a poner Octubre de este año 2011 como el posible mes en que sería anunciado el terminal. Veremos si tienen razón.