Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

24 ago 2011

Android Música: El robotito le canta a todos en la Red

Se trata de un sitio que recuerda por varias cosas a Grooveshark pues, aunque se llama Android Música, permite escuchar y descargar canciones desde ordenadores de escritorio.

La interfaz, vale decirlo, es súper limpia, muy bonita de navegar y el repertorio aguanta bastantes caprichos (lo testeé pidiéndole a varias personas que me dijeran grupos poco famosos a los cuales buscar y Android Música salió airoso del compromiso).

Funciona con cierta lentitud, eso sí, pero igual es más rápido que intentar cargar un vídeo en YouTube para sólo oír la música. Hablemos de un punto medio entre Grooveshark y GoEar, que es quizás el más lento de todos.

Ahora bien: usándolo desde el móvil, que es lo que su nombre nos sugiere, el sitio va a descuartizar sus planes de datos y hasta podría hacerles perder la paciencia si su conexión no es veloz, pues funciona buferizando las canciones… sí, “búfer” y “pesadilla” a veces son sinónimos.

Si por el contrario prefieren descargar las canciones y guardarlas en sus móviles, podrán hacerlo mediante una descarga tradicional o usando un código QR. Estas opciones son más recomendables que escuchar en línea, pues la inversión de cada canción la hacen una sola vez.