Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

29 ago 2011

Flipboard planea llegar al iPhone con una plétora de contenidos multimedia

Flipboard, la popular aplicación de noticias con integración las más conocidas redes sociales, tienen previsto lanzar una versión para iPhone en un futuro no muy lejano. Pero mientras trata de llevar sus contenidos un pantalla más pequeña en dimensiones, parece que los contenidos del programa pueden sufrir un notable aumento, con la incorporación de libros y contenidos audiovisuales varios que incluyen películas y televisión.

Estos últimos, fruto de las negociaciones ya en marcha con diferentes estudios y productoras de las que aún se desconoce su identidad. De hecho, la compañía ha ha evitado hasta el momento realizar cualquier declaración al respecto hasta que los diferentes acuerdos se materialicen.

Por otro lado, además del contenido de un buen número de magazines en papel convertidos a formato digital y de las secciones de noticias personalizadas que se alimentan de las cuentas personales de Facebook, Twitter o Google Reader, los libros podrían llegar al programa, aunque aún se desconoce el modo en que esto podría llevarse a cabo.

No obstante, Flipboard tiene todas la papeletas para convertirse en un programa biblioteca al más puro estilo de iBook, pudiendo realizar la adquisición de contenidos desde la propia aplicación.

La nueva versión para iPhone tiene previsto su lanzamiento en las próximas semanas, tratando de aprovechar su estreno con la que, con toda probabilidad, podría ser la nueva pantalla de mayores dimensiones de la siguiente generación de iPhone.