Durante 2010, LG tiene planeado lanzar unos 20 smartphones basados en Android, Windows Mobile y Linux. Las esperanzas están puestas en Android (parece que vieron cómo Android trajo de vuelta a Motorola en el segmento de smartphones y van a intentar lo mismo) ya que se espera que más de la mitad de los smartphones LG cuenten con ese OS.
En la primera mitad de 2010, LG se enfocará en la producción de smartphones fáciles de usar pensados para los que por primera vez se compran este tipo de dispositivos y luego presentarán móviles premium con diseño de avanzada. La compañía está confiada que puede introducir su primer smartphone que venda 10 millones de unidades en algún momento de este año.
Y lo más interesante que promete LG es su servicio 3 Screen Service que lanzarían este año para que los usuarios puedan ver el mismo contenido en móviles, PCs y TV sin la necesidad de convertirlo a formatos diferentes… esperamos que en febrero (seguramente durante MWC 2010) aparezca el primer celular de LG con la tecnología 3-Way Sync que permitirá eso.