El nuevo modelo está diseñado sobre todo para usuarios jóvenes, ofreciendo diferentes opciones acordes a sus gustos y donde destaca la conectividad a las diferentes redes sociales más conocidas y también su reproductor de música, uno de sus puntos fuertes.
Este terminal se controla con un solo botón, al menos las funciones más básicas, es táctil y cuenta con la tradicional ya salida para auriculares minijack de 3,5mm. Además viene con sintonizador de radio FM con reconocimiento de canciones y un filtro especial denominado DNSe que asegura una calidad de sonido óptima.
En cuanto a su conectividad soporta HSDPA hasta 7,2Mbps, Wi-Fi y Bluetooth. También cuenta con microUSB y cámara de 3,15 megapixels con autofocus que nos dará una resolución máxima de 2048 x 1536 para ver nuestras instantáneas en su pantalla QVGA de 2,8 pulgadas a una resolución de 320×240.
Y todo esto por un precio aproximado de unos 160 euros, lo que convierte al Samsung, Lindy M5650 en un producto muy a tener en cuenta a la hora de pensar en un posible regalo o para darnos un capricho.