Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

9 nov 2009

Programa académico de BlackBerry

Otra noticia interesante que llega desde la BlackBerry Developer Conference 2009 que arrancó hoy en San Francisco, es la creación del BlackBerry Academic Program que fue probado el año pasado con más de 500 estudiantes.

El objetivo del programa académico de BlackBerry es brindarle a las universidades de Estados Unidos la posibilidad de que le den a sus estudiantes experiencia trabajando con soluciones BlackBerry… sin duda una apuesta a futuro que puede darles una gran comunidad de desarrolladores en los próximos años; los cursos serán de desarrollo, administración y soporte. Veamos cuales son los beneficios para las instituciones y para los alumnos:

  • Acceso a los últimos smartphones BlackBerry y software
  • Integrar cursos en el curriculum
  • Mejorar el conocimiento y las habilidades de los estudiantes al proveerles con una experiencia que está muy solicitada en la actualidad
  • Obtener experiencia directa y aplicación del material de aprendizaje
  • Mejorar la competencia con las tecnologías BlackBerry al buscar certificaciones del BlackBerry Certification Program
Desde RIM prometen ir actualizando las clases para que mantengan al tanto de las últimas tecnologías y tendencias de la industria móvil y para más info pueden ir a blackberry.com/academic.