Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

14 nov 2009

Ganate un N900 gracias a Mozilla

Se trata de un nuevo concurso puesto en marcha por la gente de Mozilla, respecto del desarrollo de un Add-on, mediante el cual regalarán 10 Nokia N900.

Todo lo que pide la gente de Mozilla para regalar estos 10 N900 es que los interesados desarrollen un add-on para Mozilla para móviles (también se puede participar con alguna que ya se haya desarrollado, siempre y cuando se tenga la titularidad del add-on). El concurso estará abierto hasta el 7 de Diciembre de 2009, cuando un grupo de jueces de Mozilla seleccione los 10 add-ons que “mejor representen la experiencia de usuario e innovación en Firefox para dispositivos móviles”.

Obviamente que todos los usuarios “comunes” que no sabemos desarrollar ni aplicaciones ni add-ons, pero habrá mucha gente bastante interesada en los resultados que puedan traer es0s 10 mejores add-ons de los que nos beneficiaremos todos.

Los que quieran saber más detalles sobre el concurso pueden ingresar aquí, y/o leer las Reglas del Concurso. Vale aclarar que el concurso es a nivel mundial exceptuando Quebec (Canadá), Cuba, Corea del Norte, Sudan, Siria, Irán y Myanmar.