Pues ya tenemos una de las primeras aplicaciones que hacen uso de esta tecnología en la App Store. Su nombre es “Bluetooth photo share” y como su nombre indica nos permite compartir mediante bluetooth imágenes entre dos iPhones o iPod touch y próximamente vídeo.
En Applesfera ya hemos probado la aplicación y como funciona entre varios dispositivos, aquí tienes nuestras impresiones de una característica que desde mi punto de vista tendría que llevar bastante tiempo incorporada en el iPhone.
La aplicación es sencillísima, algo fea para ser honestos, pero al menos es muy fácil de usar. Para que veas como funciona he creado una captura de cada momento para que veas la evolución en la ejecución del programa.
El primer paso es evidente, tenemos que tener el programa activado en los dos equipos. Si no tenemos el bluetooth activado el programa nos lo avisara y lo activara.
Una vez activado todo en ambos dispositivos tendremos que sincronizarlos, para ello aparecerá un listado con los dispositivos disponibles: