Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

2 abr 2009

Twittix y Gravity: dos clientes de Twitter para S60

Esta misma semana apareció la versión 2.0 de Twitter para fring y como esa no es la única manera (aunque una de las mejores) para twittear desde tu S60 ahora veamos 2 clientes nuevos: Twittix y, como nos pidieron en los comentarios, Gravity.

Empecemos por Twittix que viene con todas esas funciones esenciales como reply, DM, ReTweet, follow, unfollow y, poner o sacar un twitteo como favorito. Pero eso no es todo sino que tiene varias funciones interesantes para tener en el móvil como búsquedas, actualización automática, ver los perfiles directo desde un twitteo, abrir URLs, lista de followers y followings. Y no termina ahí: también soporta acelerómetro y, los modos horizontal y vertical. En DailyMobile pueden ver la lista completa (muy larga) de dispositivos Nokia compatibles y les dejo los links para bajar la aplicación para S60 3rd o S60 5th.

Ahora pasemos a ver de que se trata Gravity, cuya interfaz parece bastante bien lograda y si sos un heavy user quizás valga la pena frente a otras opciones. En el video a continuación lo pueden ver funcionando en un Nokia 5800 XpressMusic donde vemos que el scroll y su funcionamiento en general es muy simple e intuitivo.



Como siempre, con Gravity podes hacer replies, DM, favoritear un twitt, follow, unfollow pero todo con actualización automática así que no necesitas el molesto botón de refresh. Eso obviamente va a vaciar la batería bastante rápido. Otras funciones: pestaña de búsquedas meditante palabras clave, soporte para múltiples cuentas, horizontal y vertical, Laconica y TwitPic para twittear imágenes. En MobileWays pueden descargar ambas versiones, 3rd y 5th.

Via: celularis