Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

28 abr 2009

Teléfono móvil LG GT500 Puccini

Si eres un lector de blog en el que se traten noticias relacionadas con teléfonos móviles o gadgets, seguramente te habrás percatado ya que son muchos los rumores sobre los que se tienen conocimiento a lo largo de una semana.

Y es que Internet no sólo da la posibilidad de tener a nuestra disposición miles de noticias e informaciones diarias, sino que es fuente de filtraciones, rumores y noticias falsas ciertamente interesadas.

En cualquier caso, en esta ocasión ha sido a través del sitio oficial de LG el lugar concreto desde el que se han filtrado una serie de datos sumamente interesantes; interesantes, eso sí, en lo que tiene que ver con las diferentes prestaciones técnicas que podría tener un presunto nuevo teléfono móvil.

El producto en cuestión, aparentemente, habría sido bautizado con la denominación técnica de LG GT500 Puccini, y dispondría en primer lugar de una apariencia externa que ya es característica de esta compañía, a tenor de lo que podemos ver en la imagen que acompaña este post.

En lo que se refiere a las presuntas prestaciones técnicas que podríamos encontrar en el mismo, dispone de una pantalla totalmente táctil de 3 pulgadas con una resolución máxima de 240 x 400 píxeles, una cámara integrada con un sensor de 5 megapíxeles de resolución (con flash LED y enfoque automático), y un receptor A-GPS / GPS.

Por ahora se trata solo de un rumor, por lo que no podemos confirmar su precio ni mucho menos una fecha final de puesta a la venta. Seguiremos atentos sobre las últimas informaciones que se puedan recibir al respecto.

Vía: Into Mobile