Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

29 abr 2009

Nokia 5800 edición Star Trek

Con el inminente lanzamiento de la película de Stark Trek es una buena estrategia por parte de Nokia ofrecer esta edición especial para seguir vendiendo los 5800 XpressMusic que vienen bastante bien.

El Nokia 5800 Star Trek edition será presentado como “el último accesorio Trekkie” para los fanáticos, estará disponible en el Reino Unido a partir el primero de mayo (dos días antes del estreno de la película) y entres colores diferentes (!): rojo, azul y negro con plateado. Lo ofrecerán en exclusiva con Phones 4U y hasta en algunos casos gratis según la operadora y el plan.

Esta edición especial del 5800 obviamente vendrá con algo de contenido de Star Trek como salvapantallas, wallpapers y ringtones con nombres como Phaser Shot, Kelvin Communicator y Red Alert.

También tendría incluida la aplicación Phaser que si bien no está claro que puede hacer (para los que no siguen la historia es un arma) aunque quizás será como la que ya lanzó Paramount para el iPhone.

Vía: NokNok