Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

28 abr 2009

Rumores del Sony Ericsson Xperia X2

Una de los movimientos que esperamos realice Sony Ericsson este año es que empiece a mostrar nuevos dispositivos con la marca Xperia para ampliar la familia que arrancó con el X1. Recordemos que ya vimos una foto medio borrosa de un supuesto nuevo Xperia con un QWERTY que se desliza de forma vertical pero no parecía algo serio.

Muchos suponían que el próximo Xperia iba a venir con Android, pero al igual que pasó con la marca Omnia de Samsung, parece que será exclusiva para Windows Mobile.

En una entrevista con GigaOM, el CEO y fundador de Skyhook, Ted Morgan, debe haber olvidado el NDA que seguro firmó ya que a la pasada aseguró hablando sobre servicios de localización: “la edición X2 del Sony Xperia (basado en Windows Mobile) usa información de geolocalización de Google”.

Skyhook se trata de una compañía que provee WPS (wireless access points) al iPhone, así que si bien no dijo nada más en la entrevista sobre el Xperia X2, es una fuente bastante confiable. (la foto es un X1).

Vía: WMpoweruser