Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

27 abr 2009

Recargando casi cualquier movil con una solución de Duracell


Duracell acaba de relanzar su línea completa de cargadores de dispositivos móviles con una batería Duracell y que carga la batería por el conector propietario de los iPhone y iPod Touch y varios otros modelos de celulares por el puerto microUSB.

Ofrece 5 voltios de potencia de carga y puede ser conectado a cualquier dispositivo que permita ser cargado por USB, como todos los Windows Mobile, iPhone y BlackBerry con Desktop Manager. También podremos cargar muchos Nokia, Sony Ericsson, Motorola, Samsung y algunos LG, dependiendo del port que tengan, MicroUSB o propietario.

Tiene un precio de 17 dólares y compite abiertamente con el cargador USB para el coche que vimos hace unas semanas, con aquel pequeño gadget que te permite recargar cualquier teléfono móvil con cualquier pila AA que vimos hace unos años, y con la solución que pensó Nokia para cargar celulares con pilas AA.