Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

14 abr 2009

Nokia 5530 XpressMusic - algunos datos

Parece ser que Nokia quiere tener en el mercado más de un terminal táctil, además del Nokia 5800 XpressMusic y uno de ellos es el Nokia 5530 XpressMusic.

Al parecer, este modelo sería una versión mini del 5800, con una pantalla táctil de 2,9″ frente a las 3,2 pulgadas del primero. Dispondría de conexión WiFi, sistema operativo Symbian S60 5th Edition, cámara de fotos trasera de 3,2 Mpx y memoria interna de 150MB con slot para tarjeta de tipo microSD.

Radio FM+RDS y una entrada de auriculares de 3,5 mm finalizan las características que se conocen por el momento. Por otro lado, o este terminal baja mucho el precio o tampoco le veo mucho sentido a un terminal algo más pequeño que el Nokia 5800 XpressMusic, si no nos aporta nada nuevo. De todas maneras, éste no será el único en aparecer. Según los rumores, 3 serán los terminales para este otoño.

Vía: Unwired View