Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

24 abr 2009

El Nokia 8208 también será lanzado fuera de China

La compañía finlandesa Nokia había inicialmente tomado la decisión de lanzar su nuevo modelo 8208 exclusivamente en el mercado Chino, pero de acuerdo a información difundida por la Federal Communications Commission (FCC), la compañía habría cambiado su decisión y ahora estaría planificando la distribución de este modelo en los Estados Unidos.

Muchos estarán contentos con este cambio de planes, ya que el Nokia 8208 será un versátil modelo de de gama alta en formato doble slider, que tendrá bastantes similitudes con los modelos N de la compañía finlandesa, y cuya principal característica será la reproducción de audio y video (con la posibilidad de alcanzar unas 20 horas de reproducción de archivos de audio).

Entre algunas de sus características generales podemos destacar su tamaño de 101 x 45,2 x 15,9 milímetros y peso de 126,4 gramos, su cámara incorporada de 3 megapíxeles, la inclusión de un sistema GPS, la posibilidad de conexión inalámbrica vía Bluetooth 2.0, su Radio FM y una memoria interna con capacidad de 150 MB.

De acuerdo a la información que ha sido develada por Nokia en relación a este lanzamiento en nuevos mercados, se espera que este modelo pudiera estar llegando a los Estados Unidos dentro de los próximos dos meses, pero la fecha de lanzamiento definitiva aún no ha sido confirmada.

Via: techmovil