Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

24 abr 2009

Apple se disculpa por juego para el iPhone



Apple Inc
. se disculpó el jueves por permitir que se vendiera en su tienda virtual un juego para el iPhone llamado "Baby Shaker", el cual requería que el usuario agitara el teléfono celular, a fin de estrujar la imagen de un bebé para que dejara de llorar.

La empresa retiró el miércoles el programa de la App Store, la tienda de aplicaciones para el iPhone, pero las personas y organizaciones que habían criticado el juego exigieron el jueves una disculpa.

La vocera de Apple, Natalie Kerris, dijo el jueves que el juego resultó "profundamente ofensivo", y consideró que no debió haberse aprobado su venta.

"Nos disculpamos sinceramente por este error", dijo Kerris en un comunicado.

Apple aprueba los programas creados por programadores externos de software, antes de ofrecerlos en la tienda. El "Baby Shaker" o "Agitabebés" fue producido por una empresa llamada Sikalosoft, que no ha emitido comentarios sobre la controversia.

El juego pedía a los usuarios que vieran cuánto tiempo podían tolerar los llantos de los bebés, antes de agitar el teléfono para que se callaran.