Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 dic 2008

LG LU1400

Tenemos más de LG. Esta vez se trata del LU1400, que cuenta con la particularidad de poseer una pantalla WVGA, de 2.8 pulgadas y 800×480 píxeles de resolución que puede girarse horizontalmente para así tener una vista panorámica.

Otra de sus prestaciones que seguramente atraerá clientes es que al contar con el servicio digital T-DMB (terrestre), por lo que se podrá ver la televisión, vídeos y escuchar música con una muy buena calidad de sonido.

El terminal también cuenta con una cámara de 3 megapíxeles y trabaja con widgets, por lo que podremos acceder a un montón de información y servicios de manera muy sencilla.

Lo bueno es que está disponible desde ahora, justo en Navidad; lo malo es que es en el mercado de Corea del Sur. Pero seguramente lo veremos en las tiendas de otros países para fin de año. Su precio oscila los 300 euros.

Vía: JustAMP