Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

27 dic 2008

La mala copia del iPhone el Ephone

A veces no entiendo si realmente tiene sentido esto, porque a fin de cuentas uno termina comprando una copia de algo que es lo que realmente quiere pero como no tiene acceso termina consiguiendo algún clon.

Es el caso de un nuevo teléfono móvil que es idéntico al tan codiciado iPhone y para no tener que estresarse mucho lo han llamado EPHONE. En apariencia lucen casi iguales, de modo de que uno se llegue a confundir, pienso yo, y compre uno cuando quería el otro.

En fin, este dispositivo cuenta con GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz y trae una pantalla de 3.2 pulgadas con una resolución de 320 x240 píxeles, y es una pantalla QVGA que tiene hasta 260 mil colores. Además, trae reproductor de música así como de vídeos y una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles que permite grabar vídeos con sonido.

A su vez, cuenta con una radio FM y con soporte para poder mirar la televisión en el móvil, así como trae 1GB de memoria interna que se puede expandir con tarjetas de memoria.

En cuanto a la conectividad trae Bluetooth y USB así como GPRS y WAP. Para quienes quieran conseguirlo el precio de este clon es de 160 dólares. Honestamente, si están buscando las funciones del iPhone, deben comprarlo, porque claramente este móvil no le llega ni a los talones.

Via: movilea