Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

20 nov 2008

Spb Wireless Monitor 3.0, vigila el tráfico de Internet

Habiéndose convertido la mayoría de teléfonos en dispositivos capaces de acceder a Internet, se hace necesario el monitorizar la cantidad de tráfico enviado y recibido, sobretodo en aquellos casos en que disponemos de tarifas en que debemos pagar un precio adicional al superar un límite de MB o GB.

Spb Wireless Monitor 3.0 es la nueva versión de esta aplicación que nos permite tener un control total sobre nuestras conexiones, la cantidad de datos transmitida y los costes asociados. Con ella nos evitaremos sorpresas en la factura a final de mes.

Entre las novedades que se incluyen en Spb Wireless Monitor 3.0 encontramos un desglose del tráfico por aplicación y por tiempo, soporte para distintas tarifas dependiendo de la hora del día y alarmas que nos indiquen cuando superamos los límites establecidos.

La aplicación puede monitorizar los datos transmitidos por GPRS, 3G, HSPA, Wi-Fi y USB y es compatible con Windows Mobile tanto en versiones con pantalla como las versiones estándar. Su precio es de 19.95 dólares y dispone de una versión de prueba de 15 días.

Vía: TheUnwired