¿Recordáis el terminal de 2000 dólares Motorola Aura?, pues lo anunciamos aquí en Móvil de Lujo hace menos de un mes, pero aún así el monstruo chino ya lo ha copiado.
Se trata de Wingtech D20, que cuenta con la misma forma que el Aura, aunque como sabemos, ‘parecido no es lo mismo‘.
Para comenzar, no está fabricado con aluminio anodizado, sino con simple plástico, además de que cuenta con las mismas, o menos, prestaciones de un terminal barato (y malo). Su mayor defensa quizá sea que se trata de un terminal cuatribanda GSM, GPRS, e incorpora un reproductor MP3 y MP4, pero fuera de eso, da lástima.
Una pequeña pantalla LCD de 1.5 pulgadas que llega a una resolución de sólo 128×128 píxeles, y que ha diferencia del original de Motorola, no es circular; si lo observamos bien, veremos que se trata de un rectángulo. También posee conectividad USB.
Me parece la suma de estas prestaciones no alcanzarán para atraer a muchos clientes, más teniendo en cuenta que su forma de reloj pulsera, al igual que el de Motorola, no es de los mejores gustos. Cuenta con una autonomía de 4 horas de conversación y 5 días (120 horas) en espera.
Claro que para aquellos que se hayan enamorado del Aura, pero no poseen una cuenta bancaria con 2000 dólares de sobra, resulta una buena oportunidad de tener, una vez más, una imitación china.
Vía: EngadgetMobile