Spore ha sido una de las revelaciones de esta temporada. Un juego en el que debemos hacer evolucionar nuestra propia especie y conseguir que esta sobreviva. En la versión para ordenadores, la cantidad de estados es bastante alta, empezando por el de simple célula.
Precisamente este es el que ahora llega a teléfonos equipados con Windows Movile. Spore Origins es la primera parte de Spore y una de las más impresionantes gráficamente, aunque fácilmente trasladable a la pantalla de un teléfono.
De hecho, ya lo demostró la versión para el iPhone (del que nuestros compañeros de Applesfera hicieron una revisión) y la versión para Windows Mobile esperemos que no se diferencie demasiado. Además también estará disponible muy pronto para la plataforma N-Gage.
Estos son el tipo de juegos que cobran mucho sentido en un teléfono, sin ser demasiado espectaculares, su interfaz está orientado a aprovechar las cualidades de una pantalla pequeña. En el caso del iPhone y de Windows Mobile, además, pueden utilizar la pantalla táctil como interfaz de entrada, abriendo más posibilidades de juego.
Vía: MSMobiles.