Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

9 oct 2008

Motorola Q11 se presenta oficialmente

Motorola ya ha hecho oficial la presentación de su nuevo smartphone Motorola Q11. Este smartphone no dispone de pantalla táctil, pero por contra disponemos de un teclado QWERTY completo, que nos hará más fácil la introducción de datos.

Basado en el sistema operativo Windows Mobile 6.1, este smartphone dispone de una pantalla de 2,4″ con resolución 320×240. Es un terminal cuatribanda GSM, aunque no dispone de 3G, pero si te sirve de consuelo, tendrás WiFi b/g, bluetooth 2.1 y módulo GPS compatible con AGPS.

La memoria interna es de 128 Mb flash, 64MB de RAM y slot para tarjetas microSDHC de hasta 32GB. La cámara de fotos trasera es de 3 Mpx con flash de LED y un zoom digital de 8x - suponemos que también podrás grabar vídeo-.

Por lo demás, es compatible con los archivos de audio en formato: MP3, MIDI, AAC. AAC+, WAV, WMA, WAX y WMV, mientras que los formatos de vídeo soportados son: RV, MPEG4, H.264 y WMV a 15fps.

Se nos olvidaba, la autonomía que nos brindará su batería de 1170 mAh es de 450 minutos en conversación y 195 horas en espera.

De momento no disponemos del precio al que se comercializará, pero lo tendrás disponible a partir del mes de diciembre.

Vía: Engadget