La firma asiática ha presentado un nuevo terminal de este tipo: Samsung S9402 DuoS, que supondrá un salto de calidad en este tipo de móvil. Y es que, se trata de un terminal de gama media-alta.
Su carcasa está fabircada con Rodio, metal caracterizado por su resistencia al desgaste y a los arañazos, y su pantalla OLED de 2 pulgadas está cubierta por un vidrio resistente a los arañazos. Además, en cuanto a características y funcionalidad es muy completo: incluye una cámara de 5,0 megapíxeles con autoenfoque, flash LED, detector de sonrisas, estabilizador de imagen y grabación de vídeo. También cuenta con radio FM con RDS y un amplificador ICEPower de Bang & Olufsen para ofrecer gran calidad de sonido. Para guardar tus imágenes, vídeos y música cuenta con 1 GB de memoria ampliable vía tarjetas microSD.
Su batería de 960 mAh ofrecerá una buena autonomía, aunque Samsung no ha ofrecido los datos, como tampoco ha comunicado el precio y fecha de lanzamiento del terminal.
Lo peor de este Samsung S9402 DuoS es que a pesar de ser un terminal cuatribanda GSM carece de conectividad 3G o Wi-Fi. La última podría ser una ausencia perdonable, ya que no todo el mundo utiliza conexión Wi-Fi desde el móvil, pero a estas alturas que un terminal que pretende ser de gama media-alta carezca de conectividad 3G no se entiende.
Via: Gizmos