Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

26 oct 2008

El T-Movile G1 de Google no triunfa

¿Será su diseño? ¿Será la sombra del iPhone? No hay determinado un motivo en especial pero parece que las espectativas que se tenían del móvil de Google no se cumplen: el móvil no triunfa. El teléfono se está vendiendo en EE.UU. sin destacar en los rankings de ventas, no se puede comparar al iPhone, no puede enfrentarse a él porque los chicos de Apple ya les han ganado la batalla antes de entrar a combate.

Mientras que el iPhone tuvo colas el primer día en los establecimientos (aunque hay que recordar que algunas eran ficticias) debidas a que todo el mundo quería hacerse con uno, el T-movile G1 llega al mercado quedando relegado a un segundo plano… El hecho de utilizar Android, un software de código abierto y de sus características de 3G podría haberlo convertido en un favorito, pero será raro que ahora pueda alcanzar el éxito que no está logrando ya que pronto saldrán al mercado otros dispositivos a un precio menor que tengan características similares y con el mismo software.

Esta vez, a los chicos de Google, les ha tocado perder.

Via: movildelujo