Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 oct 2008

Nokia N85 y N79 ya a la venta

Ya iba siendo hora de que llegaran a nuestros mercados los esperadísimos nuevos modelos de alta gama de Nokia N85 y N79, presumibles sucesores de los actuales N95 y N78. Los dos son terminales de características similares, incluyendo gran integración con los servicios OVI de Nokia, posibilidad de descarga de juegos para la plataforma N-GAGE, y gran capacidad multimedia.


En cuanto al N85, es el último modelo de la gama Nseries que marca un nuevo estándar para el entretenimiento móvil. Este dispositivo cuenta con una increíble pantalla OLED de 2,6 pulgadas que permite visualizar con toda nitidez los vídeos, fotografías, mapas y juegos almacenados en su tarjeta de memoria microSD de 8GB. El diseño con cubierta deslizante en dos direcciones, tiene un acabado elegante y liso que redefine la experiencia móvil y facilita el control de los contenidos multimedia.

Este nuevo terminal Nseries es compatible con los últimos servicios Ovi disponibles en Internet, como la plataforma de juegos N-Gage y la tienda de música on-line Nokia Music Store. Además, cuenta con GPS integrado con soporte para Nokia Maps, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de doble LED, y conectividad de alta velocidad 3.5G y Wi-Fi para navegar fácilmente por Internet.

El Nokia N85 tiene un precio recomendado de venta al público de 499 euros, IVA incluido.

Y el Nokia N79, la última incorporación a la familia Nokia Nseries que combina las mejores prestaciones técnicas con un diseño elegante e inteligente. Por primera vez en la gama Nseries, es posible personalizar el terminal con 3 carcasas de colores inteligentes Xpress-onTM incluidas en el paquete de venta, con fondos de pantalla que se ajustan automáticamente al cambiar la carcasa. Detrás de su exterior fino y elegante, el nuevo Nokia N79 esconde una gran potencia tecnológica que cuenta con una amplia gama de experiencias multimedia, incluidas la navegación GPS integrada, música de la mejor calidad Hi-Fi, receptor FM RDS, conectividad de alta velocidad 3.5G y Wi-Fi, excelente navegación web, 15 demos de juegos N-Gage pre-instaladas y una cámara avanzada de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

El nuevo Nokia N79 ya está disponible a un precio de venta al público recomendado de 399 euros, IVA incluido.

Via: Nokia