Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 oct 2008

iPhone se impone en ventas a Blackberry a nivel mundial

Apple vendió 6,9 millones de iPhones en el último trimestre, superando las ventas totalizadas por RIM con sus BlackBerry (6,1 millones).
“RIM es una buena compañía que fabrica buenos productos. Es sorprendente que con tan sólo 15 meses en el mercado hayamos podido superar sus ventas”. Estas son las palabras de Steve Jobs, CEO de Apple, durante la presentación de los resultados trimestrales de la compañía.

iPhone ha superado en ventas a BlackBerry. Un duro varapaldo para RIM (Research in Motion), que ha visto como un solo modelo de un fabricante ha conseguido vender más que todos sus BlackBerrys juntas durante este trimestre.

BlackBerry se dirige al mercado profesional y corporativo, un sector en que los analistas insisten que el iPhone no es aprodiado. Parece que los usuarios no comparten la misma opinión.

Durante la presentación de resultados, Apple ha anunciado que ha logrado hacerse con el tercer puesto en el ranking mundial de fabricantes de teléfonos móviles por ingresos, tras Nokia y Samsung. RIM ocupa la séptima posición.

Via: estereofonica