Según una encuesta de patrones de compra y preferencias sobre los adolescentes de Estados Unidos, realizado por la firma Piper Jaffray, el 8% de los adolescentes posee un iPhone y el 22% del total encuestado piensa comprarlo a corto plazo. Otro dato relevante del informe es que, del total de los estudiantes que dijeron estar esperando comprar un teléfono celular en breve, el 33% desea un iPhone.
Lo anterior, más el hecho de que Apple haya llegado a la marca de 10 millones de iPhone vendidos esta semana, hace que Piper Jaffray siga confiando en el éxito de Apple con el iPhone, a pesar de que la mayoría de los analistas rebajaron la calificación de las acciones de Apple, los sistemas predictivos lo dan claramente a la baja y con un mercado dificil, luego del lanzamiento del T-Mobile G1 y de la Blackberry Storm con TouchScreen.
También, y para que Steve Jobs confirme que la prensa y los nuevos medios le hacen muy bien, el 85% de los adolescentes había escuchado sobre Apple y su iPhone antes de que este saliera a la venta.
Vía SoftPedia