![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJ8ptvWR-6kMe5Jcwnbu5BJ6DAMPNfMHwOl38q_baYzBRQzu4ytXOSYoEG7fP3NWIz3P0IxqfCcc77OFLe6ekPpTxF_Y8x_djqDDdpo8umJZ-BQCN2akk0qvV12N3r4ykC11ri40ft2Pw1/s400/6.jpg)
El fabricante de esta funda acuática para iPhone asegura que su funda no permite que ni una sola gota de agua llegue al iPhone y nos deja sumergirlo hasta un metro de profundidad. Además, como cierra herméticamente también es capaz de proteger nuestro iPhone de otros elementos de la naturaleza como el polvo, la nieve o la arena.
Lógicamente, al estar la funda perfectamente sellada, no podremos acceder al puerto de auriculares, al micrófono o al puerto de datos del iPhone, aunque la pantalla táctil sí funciona y también la cámara, así que en teoría con la funda puesta podremos hacer fotos y vídeos debajo el agua. Otra cosa muy diferente será la calidad que puedan tener esas fotos o vídeos. Personalmente no creo que sea muy alta.
La funda es compatible con todos los modelos de iPhone (2G, 3G, 3GS y 4) y también con BlackBerry. La mala noticia es que esta Aqua Phone Case no es especialmente barata. Cuesta 19,99 libras esterlinas, es decir, aproximadamente 23 euros o 32 dólares. Además, tampoco es especialmente discreta y hace que el volumen del teléfono aumente de forma significativa. No se puede tener todo.