Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

11 ago 2010

Cinco razones para no comprar el iPhone 4

Muchos son los motivos por los que podríamos querer comprarnos uno de los flamantes nuevos iPhone 4. Y no le discutiría a nadie que quiera comprarse un iPhone para tener más sexo.

Fuera de eso, hay muchos motivos por los que los fanáticos se comprarían este nuevo aparatito tan reciente. ¿Pero qué tal si les damos razones para no comprárselo? La gente de NokiaMobileTalk se adelantó a esta idea, y gracias a ellos -y después del corte-, les mostramos las 5 razones más importantes para no comprar un iPhone 4:

Problemas de cobertura/señal/recepción:

Todos escuchamos los problemas de cobertura que tuvo el iPhone 4, y cómo esto fue llamado con el nombre de Antennagate, y luego vimos como lo solucionó con su iPhone 4 Case Program. Así que de más está aclararle, que si compran un iPhone 4, probablemente tengan que pedir su funda gratuita, de lo contrario sostenerlo en una posición determinada les hará terminar muchas de sus llamadas en progreso.

Software defectuoso:

Apple anunció que parte de los problemas de señal que el iPhone 4 tenía se debe al software defectuoso, que causaba una “ilusión óptica”, que hacía que las barras de recepción fueran mayores de las que realmente había.

Manchas amarillas en la pantalla:

Muchas personas reportaron que su iPhone 4 presentaba algunas “manchas” amarillas en la pantalla. Esto fue identificado luego como un problema con el proceso de laminado durante la creación del tan famoso Retina Display.

El iPhone 4 usa Micro SIM:

A pesar de que el iPhone 4 está disponible en su versión desbloqueada, usa una tarjeta microSIM. Esto es algo bueno, pero también significa que no podemos simplemente colocar nuestra vieja tarjeta SIM grande. Es otra manera de actuar de Apple, para evitar que usemos otros productos. Obviamente, si es tanta la necesidad por el nuevo equipo, siempre podemos hacer nuestra propia microSIM.

Estamos atados a Apple:

El iPhone 4, además de todo lo que ya nombramos, no mostrará contenido en Flash, porque a Apple no le gusta Flash. También significa que, como en otras versiones del iPhone, el mismo sólo usará aplicaciones aprobadas por Apple, dándonos menos libertad de la que tendríamos con un teléfono con Android.

Sin duda, el iPhone 4 hizo un enorme impacto en el mercado de los teléfonos móviles, pero sabemos que hay mejores teléfonos y menos restrictivos por allá afuera. Apple sigue poniendo su porcentaje en cada contrato para el iPhone 4, y un enorme margen de ganancias en los precios de sus equipos; y, con todos los problemas reportados, entramos en duda si realmente vale más comprar este equipo, antes que un teléfono Android, como puede ser el último Motorola Droid X.