No sólo podremos llevar la cuenta de los capítulos ya vistos sino que podremos acceder a información específica de cada episodio, incluso antes de que éstos lleguen a estrenarse, done también quedan reflejados algunos datos técnicos.
La sencilla interfaz de la aplicación permite conectarnos a Internet para realizar una búsqueda por palabras clave con la que encontrar la serie deseada, momento a partir del cual realiza la importación de los datos referentes a cada una de las temporadas.
De tal modo que en la gran mayoría de los casos el programa ofrecerá información acerca de la sinopsis, fecha de emisión original y hasta los nombres del director y el equipo de guionistas.
No obstante hay que tener en cuenta que toda la información se encuentra en el idioma de Shakespeare, lo que puede suponer una pequeña limitación para algunos usuarios. También hay que lamentar el uso excesivo de las llamadas a la base de datos a través de la conexión de red, lo cual llega a ralentizar considerablemente la descarga de datos. Aunque tratándose de una aplicación totalmente gratuita, es un detalle que podemos pasar por alto con tal de no perdernos ni un sólo capítulo.