Safari sobretodo va muy rápido, la diferencia con el modelo anterior es muy apreciable. El control por voz, es más preciso de lo que imaginaba, de vez en cuando hace cosas raras, pero en general, cuando le coges el truco, funciona realmente bien y resulta útil en determinadas ocasiones, sobretodo con los auriculares puestos, aunque echo en falta más comandos y órdenes vocales. Otra mejora apreciable es el GPS, que además de ser muy rápido, es bastante más preciso que antes, ayudado por la brújula que nos mantiene en todo momento bien situados en el mapa.
No sé cómo le afectará el Jailbreak, operación que suele hacer que el teléfono vaya más despacio, pero desde luego, lo más destacable es la velocidad de ejecución de cualquier tarea. La cámara es mucho mejor que la anterior, obteniendo unas imágenes más que aceptables y la función autofocus táctil parece una buena idea. En modo video, tenemos una buena calidad también y podemos editar de manera muy sencilla cualquier toma que tengamos.
Hemos probado algún juego con mucho requerimiento gráfico, Need for Speed, Tiger Woods y la verdad es que se nota la diferencia de procesador y memoria, pero no tanto como podríamos pensar en un principio, en este sentido el modelo 3G anterior se defiende bastante bien. ¿Merece la pena el cambio? en mi opinión sin duda, pero he de reconocer que soy poco objetivo, aunque para mi se ha vuelto imprescindible en mi día a día… Sólo por la velocidad de ejecución, ya vale la pena …
Estamos ante el mejor iPhone hasta la fecha, en mi opinión por tanto, ante el mejor Smartphone del mercado. Hay cosas mejorables, pero hay que reconocer que Apple ha hecho las cosas bastante bien con este nuevo modelo. Haremos más pruebas y ya os iremos contando más novedades e impresiones …
Via: movilae