Dispone de una pantalla de 5 pulgadas de Polymer Vision “Readius” y es el primero en el mundo que cuenta con pantalla plegable, de manera que la desplegamos para leer noticias, blogs o correo electrónico, una vez que terminamos de leer, la volvemos a doblar para que el dispositivo adquiera un tamaño más portable y así poder llevarlo en el bolsillo.
El dispositivo ya esta en fase producción, por lo que luchará en el mercado con el iPhone de Apple y el lector de ebooks de Amazon.
El vocero Karl McGoldrick dijo: “Tienes la pantalla grande para leer, la batería súper duradera para leer, y la conectividad de alto nivel y la forma y el peso de un teléfono móvil”. Vamos a coger la lectura electrónica y llevarla al teléfono móvil.
El modelo inicial posee sólo ocho botones, pero se ha comentado de que se tiene previsto integrar un teclado pequeño en los siguientes modelos.
Saldrá a la venta a fines del 2008 y aún no se sabe el precio del mismo, pero se ha dado a entender que será como el de cualquier móvil de gama alta.
Vía: GadgetoWeb