Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

5 jun. 2013

Un HTC One "mini" aparece en imágen

Sabemos que HTC está preparando un nuevo terminal de gama intermedia con la esencia del HTC One. Teniendo en cuenta el camino tan positivo que está abriendo el buque insignia, sería una equivocación no aprovechar el tirón. Hasta ahora lo conocíamos como HTC M4, pero en esta filtración lo denominan HTC One mini.

Con las líneas de diseño del One, y el interior del HTC First, este terminal de gama medio-alta puede hacer mucho ruido en el mercado, teniendo en cuenta que en el precio que se puede mover no hay opciones tan completas en especificaciones técnicas, sin tener que tener una pantalla gigantesca.

Con 4,3 pulgadas y una resolución HD, ya mejora a lo que ofrece el Samsung Galaxy S4 Mini, que puede ser su rival más sonado. Pero tampoco hay que olvidar otros detalles como la esperada utilización de la cámara Ultrapixel.

En su interior, el cada vez más de moda Qualcomm Snapdragon 400, que ya tiene opción LTE, por lo que se puede convertir en un teléfono redondo si quieren presentar una variante que lo aproveche. Vendría con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

¿Qué os parece? Os recordamos que también se rumorea que habrá un HTC One de mayores dimensiones.