Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

14 jun 2013

Microsoft lanza Office Mobile para iOS en EEUU, la versión móvil de Microsoft Office

Sorpresa del día. Tras muchos meses de rumores y, sobre todo, de espera, Microsoft ha liberado en la App Store de iOS la aplicación Office Mobile for Office 365 subscribers, el esperado pack ofimático de Microsoft.

Lamentablemente, por ahora solo está disponible en Estados Unidos y solo se puede usar si eres suscriptor de Office 365, pero suponemos que no es más que el principio del salto final de Office a otras plataformas y otros países.

Office Mobile cuenta con soporte para Word, Excel y Powepoint, las tres herramientas más populares de Office, y cuenta con las características ya vistas en la versión de Windows Phone: ver, crear y editar documentos con soporte de gráficos, animaciones, SmartArt y edición sin conexión a la red.

Al tratarse de una aplicación ligada al servicio online Office 365, podremos administrar documentos ubicados en SkyDrive y SharePoint, con sincronización de los últimos documentos abiertos y la posición exacta donde se abrió en el ordenador de sobremesa.

Office Mobile, que, insistimos, solo está disponible en EE.UU de momento, se puede usar tanto en iPhone como en iPad, y funciona desde la versión iOS 6.1 en adelante en dispositivos desde un iPhone 4 en adelante, un iPod Touch de 5ª generación o desde un iPad de 3ª generación en adelante.

Precio: Gratis (SOLO PARA EE.UU.)
Descárgalo en: iTunes