Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

24 may 2013

Filtraciones apuntan al HTC One con Android puro en dos semanas

Según “múltiples fuentes” citadas por la publicación Geek —en la que ya predijeron con acierto el lanzamiento del Galaxy S4 ‘edición Google’— el fabricante taiwanés presentará un HTC One con Android puro en las próximas dos semanas.

Estos nuevos rumores se suman a los que ya habían aparecido por parte de un desarrollador anónimo de HTC con el alias LlabTooFeR en Twitter que también afirma que esa “edición Google” del HTC One aparecería también muy pronto.

Como en el caso del Samsung Galaxy S4 liberado, con el bootloader desbloqueado y con una experiencia Android 4.2.2 pura, el modelo del HTC One también llegaría sin capas adicionales (Sense 5 y Blinkfeed, en su caso), y aparecería únicamente disponible en Eestados Unidos (como el caso del S4).

Si HTC finalmente lanza esa versión especial de su HTC One será interesante ver cómo el software Android nativo es capaz de sacar partido de características técnicas específicas del smartphone. En concreto, de su cámara con tecnología UltraPixel y de sus altavoces con tecnología BeatsAudio.

La aparición de este dispositivo también es lógica conforme a las últimas declaraciones de los ejecutivos de HTC, que han confirmado que los problemas de producción que afectaban a la cámara ya se han solventado. Ese ritmo de producción podría dar también la capacidad suficiente para fabricar y vender ese HTC One perfecto para los fans de la instalación de ROMs personalizadas en sus dispositivos Android.