Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

30 abr. 2013

Se filtran datos del Motorola XT1055, ¿Será el futuro X Phone de Motorola y Google?

Ya queda menos semanas para que llegue el Google I/O 2013, y, como era de esperar, los rumores previos van apareciendo día tras día, como por ejemplo el de que no se presentará Android Key Lime Pie, o esta otra información que nos llega hoy mismo.

Sabemos que Google y su adquirida fabricante Motorola trabajan en dispositivos propios, sobre todo en uno muy misterioso denominado “X Phone”. Por la red circulan todo tipo de rumores sobre su aspecto y características, y hoy, para acrecentar el “hype”, nos llega esto: una filtración de características de un desconocido terminal denominado Motorola XT1055.

Lo llamativo es que sus características son las propias de un terminal de gama alta actual, al nivel del HTC One o el Galaxy S4. El descubrimiento se ha realizado en una web japonesa, gracias a la herramienta AnTuTu Benchmark, y lo podéis comprobar en la primera imagen de este artículo.

El citado test del Motorola XT1055 se ha realizado, según desvela la web japonesa, en Estados Unidos.

Las características desveladas, al completo, son las siguientes:
  • Nombre del terminal: XT1055
  • Chipset: Snapdragon 600 1.7GHz Quad-Core
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jellybean
  • País: USA
  • Puntuación total (obtenida en AnTuTu Benchmark): 18252
¿Será este el terminal que nos tienen preparado Google y Motorola para desvelar en Mayo? ¿Será un paso previo a un increíblemente asombroso X Phone que no tendrá nada que ver con éste terminal filtrado? En un par de semanas lo sabremos.