Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

12 abr. 2013

Samsung Galaxy Mega es oficial, 6,3 pulgadas que hacen sombra a los Note

Para los directivos de Samsung siguen quedando nichos de mercado que la compañía no ha cubierto. No se puede explicar de otra manera el lanzamiento de la nueva gama Samsung Galaxy Mega, terminales con tamaños similares a la serie Galaxy Note pero con prestaciones más reducidas buscando abaratar su precio. En cualquier caso la gama es oficial y viene en dos tamaños, 6.3 y 5.8 pulgadas. Estas son las características del Samsung Galaxy Mega 6.3:

Pantalla de 6.3 pulgadas
Procesador de doble núcleo a 1.7GHz
1.5 GB de RAM
Cámara trasera de 8MP y frontal de 1.9MP
Android Jelly Bean 4.2
Wi-Fi a/b/g/n/ac, NFC, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.0, LTE
Almacenamiento internto de 8 y 16GB ampliable
Dimensiones: 167.6 x 88 x 8.0 mm
Peso de 199g
Batería de 3200mAh

A simple vista, las características del Samsung Galaxy Mega 6.3 se quedan muy alejadas de los terminales más punteros del fabricante coreano, siendo su mayor atractivo el tamaño de pantalla y su conectividad LTE en aquellos mercados que esté disponible.

La nueva serie Galaxy Mega cuenta también con una versión de 5.8 pulgadas con características aún más comedidas. Las características del Samsung Galaxy Mega 5.8 son:

Pantalla de 5.8 pulgadas
Procesador de doble núcleo a 1.4 GHz
1.5 GB de RAM
Cámara trasera de 8MP y frontal de 1.9MP
Android Jelly Bean 4.2
Wi-Fi a/b/g/n, GPS, GLONASS, Bluetooth 4.0
Almacenamiento interno de 8GB ampliable
Dimensiones: 162.6 x 82.4 x 9.0 mm
Peso de 182g
Batería de 2600mAh

Aviso a posibles compradores: las diferencias entre las características del Samsung Galaxy Mega 6.3 y el 5.8 no son solo de tamaño y pantalla. El Samsung Galaxy Mega 5.8 no cuenta con conectividad LTE ni NFC además de poseer un procesador menos potente que su hermano mayor. Por lo tanto no será solo el tamaño de pantalla el factor principal a la hora de elegir entre alguno de los dos nuevos Samsung Galaxy Mega. Por el momento desconocemos precio y disponibilidad en nuestros mercados aunque su lanzamiento en Europa está previsto para el mes de mayo.