Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

20 mar 2013

Nuevas caras para el Sony SmartWatch

Sony no se olvida de sus accesorios y sigue dándole vida a SmartWatch. El reloj inteligente con sistema operativo Android recibe hoy una importante actualización, con nuevas funcionalidades y estilos en la interfaz. También han aprovechado para presentar un renovado cable de carga y nuevas pulseras.

Entre las novedades relativas a funcionalidades nos encontramos con la notificación con previsualización de mensajes de texto, correos y redes sociales. También se han optimizado las búsquedas, el indicador de nivel de batería es ahora más preciso, y se anuncia el soporte a 200 nuevas aplicaciones diseñadas para el accesorio.

Con respecto al nuevo aspecto, se presentan seis nuevas caras para la interfaz (digitales, analógicas, originales, eficientes energéticamente…), cada una con sus propias funcionalidades. Su aspecto lo podéis ver en la siguiente imagen:

Los usuarios de SmartWatch serán notificados con la presencia de la actualización, que ya está disponible en Google Play, y es gratuita. Como os comentábamos, hay nuevas pulseras, concretamente las turquesa y morada que veis en la imagen que introduce la noticia. Para el que no conozca el producto, os dejo con su vídeo de presentación.